Catalinaduque
Forero
Mensajes: 116
Enviado: 5.oct 2004 - 15:13
|
[hOLA LINDOS COMO VASN, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA
1. eN MI SERVER ESTA INSTALADO EL "FANTASTICO" EN EL CUAL ESTA PREINSTALADO EL POTSNUKE 0.726 EN INGLES, ASI QUE NO TENGO QUE SUBIR NADA
2. LO NECESITO EN ESPAÑOL, QUE TENGO QUE HACER PARA ESTO, SIN TENER QUE SIBIR TODO EN ESPAÑOL Y APROVECHAR LA PREINSTALACION QUE YA ESA HECHA
SI LA RESPUESTA ES BUSCAR EN EL FORO.,POR FAVOR DARME EL LINK COMPLETO QUE AQUI YA HAY DEMASIADA INFORMACION..,.,.,.,JEJEJE TAN PEREZOSA CIERTO
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS.,AYUDENEMENN PORFAAAAAA A ESTE POBRE NIÑITAAAAA
CATA
Cata
Dev-postnuke un excelente amigo
...Todos estas cosas nunca pasaron , pero son siempre...
]
|
el_cuervo
Administrador
Mensajes: 6528
Enviado: 5.oct 2004 - 17:36
|
Por favor, ya que eres una usuaria nueva, lee esto:
http://www.dev-postnuke.com/XForum-tid2577.html
|
Catalinaduque
Forero
Mensajes: 116
Enviado: 5.oct 2004 - 17:57
|
Gracias por el regañito, pero tenes razon,..... si me decis exactamente que no entendes e mi duda , te agradezco.
( Necesito saber si hay forma de colocar en español el postnuke 0.726 , sin tener que subir todo el postnuke 0.726 en español , ya que en el servidorr esta preinstalado con el fantastico el postnuke 0.726 en ingles solamente.
citese:
fantastico: Scripts preinstalados que tienen algunos server , para hacernos la vida mas facilita.
Español: Lengua de origen romance predominante en las comunidad hispana
Catalina: NIña linda que necesita ayuda de un cuervo que solo quiso sacarle los ojos
Cata
Dev-postnuke un excelente amigo
...Todos estas cosas nunca pasaron , pero son siempre...
]
|
Lup
Novato
Mensajes: 17
Enviado: 5.oct 2004 - 20:41
|
Jajaja
Supongo que con lo de " Fantastico" has desorientado un poco a el_cuervo y veo que con su respuesta, ahora la desorientada eres tu XDD.
Vamos por partes:
1º. No todo el mundo tiene por que saber que es 'fantastico' (addon del panel de control del website que pernite gestionar programas y utilidades pre-instaladas)
2º. Tu problema no es con fantastico, sino que lo que necesitas es llana y simplemente la traduccion al castellano del 0.726, ¿no?. Por lo tanto el titulo de tu post esta mal. Quiero decir que si en el futuro alguin busca lo mismo que tu ahora, volvera a escribir otro post con la misma pregunta, mientras que si en el titulo hubieras puesto por ejem.:
Necesito traduccion al castellano del .726,
o simplemente:
castellano para el 0.726 ,
facilitarias la busqueda de aquellos que en el futuro necesiten lo mimo ahorrandole a los admins o colaboradores de esta web el tener que responder una y otra vez a la misma pregunta.
3. En el cuerpo del mensaje , has embarullado la pregunta. Hubiera quedado mas clara si simplemente hubieras puesto algo como esto:
En mi site tengo instalado posnuke 0.726, pero esta en ingles, ¿que puedo hacer para tenrlo en castellano sin tener que subir la version completa de PN castellano?
Gueno con esto creo que quedan acalrads las dudas :cool:
Ahora si me permites voy a añadir un punto '4':
4º. ¿Has mirado en la seccion de descargas, categoria Postnuke ? :casstet:
|
viga
Posteador de Oro
Mensajes: 3939
Enviado: 5.oct 2004 - 21:40
|
El problema no es entender o no, ni si Fantastico es un panel de control, sino como es el mensaje y su contenido
Mira, para empezar, en foros y chats, escribir en mayúsculas, significa que gritas, en segundo lugar, si además lo haces en negrita, que gritas con enfado, así que ya ves
Al igual que el titulo, por eso se puso el enlace
Además, la búsqueda del foro, tenemos que usarla todos
Lup :thumbup:
Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más" - Sócrates
|
Invitado
Usuario no registrado
Enviado: 5.oct 2004 - 21:41
|
Lup :salta2:
Salu2 de Waisen.
PD: Catalinaduque, si quieres tener en Fantastico Postnuke en español para poder instalarlo sencillamente en 3 comodos pasos... pues contacta con tu hosting y diles que se pasen por aqui y que lo descarguen
|
Catalinaduque
Forero
Mensajes: 116
Enviado: 6.oct 2004 - 00:12
|
Pero que es esto ?¿¿¿¿¿¿¿¿ todos contra cataaaaaaaaa
1. Bueno pido disculpas tienen razon acerca de los patrones que se deben usar en un foro como este para un bien colectivo.
2. Mi intencion no era confudirlos ni mucho bueno, asi que pienso que como usuaria nueva a l aceptar los terminos de usuabilidad , deberian dar a conocer estos patroness,,,,, para que luegon no se me tiren todos encima a regañarmeeeeee +
3. Acerca del problema inicial de este tema
Necesito saber si existe algun pack que permita que el postuke 0.726 en ingles , quede con la opcion de español, me imagino que intale los "lang" donde son , para que quede en español.
Sin necesidad de subir todo el postnuke ne español y instalarlo.,.,ya que el fatastico configura automaticamente todo .
4. Que lindo el waisen.,.,.,.,dio una solucion muy viable.,.,.,ya le escribi a los del host.,.,.,gracias lindo..,
...Cata
[img2]http://usuarios.lycos.es/lesthad/cata2.jpg [/img2]
Cata
Dev-postnuke un excelente amigo
...Todos estas cosas nunca pasaron , pero son siempre...
]
|
viga
Posteador de Oro
Mensajes: 3939
Enviado: 6.oct 2004 - 00:56
|
Si tu host ya hace la instalación automatizada, lo fácil y cómodo es que lo hagan ellos, sino es así, en dpDescargas tienes el archivo solo con el idioma español para postnuke 0.726, con descargarlo, descomprimirlo y subirlo a tu servidor, siguiendo las rutas de los directorios, es fácil después solo te faltara añadirlo desde la administración de tu pagina
Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más" - Sócrates
|
el_cuervo
Administrador
Mensajes: 6528
Enviado: 6.oct 2004 - 01:02
|
Una vez que subas los archivos del idioma español (lo encontraras en la seccion de descargas) vas a Administracion->Settings y seleccionas el idioma español, ademas recuerda que posiblemente tengas en la portada de tu web un bloque "Language" en donde tambien tienes que seleccionar el idioma español.
|
Invitado
Usuario no registrado
Enviado: 6.oct 2004 - 01:22
|
Catalinaduque, gracias por lo de lindo, cuando puedas avisame, te paso el msn de mi novia y le dices eso, que ella no piensa lo mismo :P
Salu2 de Waisen.
PD: un dia de estos cerrare algun post mio con una foto, ya veremos si alguien se digna a responder :P
|