Tema: Vidas A Partes
Ni1n

Frecuente
Frecuente
Mensajes: 30

Enviado:
27.ene 2008 - 17:40

Tras años sin usar PostNuke, he vuelto a las andadas para hacer una web en tono personal, sin pretensiones, una cosa modesta para compartir conocimientos y experiencias.

Si la visitáis veréis que apenas y he usado módulos, tras probar varios como el pndoc y otros similares, finalmente me decante por hacer pag. php individuales por mi mismo.

A día de hoy la web no esta al 100% ni mucho menos, tengo que solucionar muchas cosillas aun, pero poco a poco, y es la primera vez que hago un theme, resulta muy simple pero aunque no esta depurado del todo, va cogiendo forma.

Si queréis visitarla y darme vuestra opinión, es Vidas A Parte.

Ya me contareis que os parece. Un saludo.



http://usuarios.lycos.es/vidasaparte/firma_vap.gif
Vidas A Parte
nestormateo
avatar
Administrador
Administrador
Mensajes: 1190

Enviado:
28.ene 2008 - 17:41

Está muy bien! Te felicito!
El tema está muy interesante además...

Si te ha parecido fácil Xanthia 2, Xanthia 3 definitivamente te va a impactar! wink
muy fácil de configurar, crear nuevas posiciones para bloques! en fin!
Felicitaciones de nuevo!

Ya probaste la version de desarrollo de la 0.8?
(para tratar de actualizar el sitio a ver si tienes problemas)

P/D: Falta un deralle en los permisos del Bloque Menu: puedo ver los enlaces de 'Mi Cuenta' y 'Salir' siendo un usuario no registrado. Falta poner esta regla: No registrados | Menublock:: | Menú: (Mi Cuenta|Salir): | Ninguno, antes de la última regla: No registrados | .* | .* | Leer


Mateo Tibaquira
-Mis principios... son mis fines-
Ni1n

Frecuente
Frecuente
Mensajes: 30

Enviado:
29.ene 2008 - 19:37

Muchas gracias!! esta muy verde aun, poco a poco.

No, aun no le he metido mano a las "novedades", pero tengo intención de hacerlo nada mas termine de dejar todo "en su sitio" tongue

CitaP/D: Falta un deralle en los permisos del Bloque Menu: puedo ver los enlaces de 'Mi Cuenta' y 'Salir' siendo un usuario no registrado. Falta poner esta regla: No registrados | Menublock:: | Menú: (Mi Cuenta|Salir): | Ninguno, antes de la última regla: No registrados | .* | .* | Leer


Pero que grande es esta comunidad!! muchas gracias!, siempre me dejo la "seguridad" olvidada. (ya esta corregido, gracias de nuevo).



http://usuarios.lycos.es/vidasaparte/firma_vap.gif
Vidas A Parte