Tema: Dos modulos iguales a la vez
juamipostnuke
avatar
Forero
Forero
Mensajes: 156

Enviado:
25.jul 2007 - 14:59

Hola a todos, a ver si alguien puede decirme como hacer una cosita wink

He modificado el modulo dp_Elinks para que realizar "estudios" de peliculas, orientada a comentarios y no a descargas.

Quiesiera añadir en mi web el mismo modulo pero para realizar "estudios" de libros y de nuevo airentarlo a comentarios.

¿Como puedo añadir de nuevo el modulo, que tire de otras tablas y que se llame de otra forma?

Muchísimias gracias por adelantado wink


Improvisa :: Informatica, Malabares, Diseño e Ilustracion, Espectaulos, Ajedrez, Escalada, Fotografia, Lectura...
juamipostnuke
avatar
Forero
Forero
Mensajes: 156

Enviado:
1.ago 2007 - 10:36

Lo solucione:

Para poder subir los dos modulos como diferentes hay que seguir estos pasos:

copiar el directorio del modulo a la nueva carpeta, (os pongo de ejemplo mi caso):

Código
  1. cp -a /var/www/tusitio/modulos/dp_Elinks /var/www/tusitio/modulos/dp_Libros


Sustituir en todos los archivos las sigueintes palabras (para realizar esto utilize la siguiente solución :http://sentidoweb.com/2006/09/07/laboratorio-busqueda-y-reemplazo-masivo-en-ficheros.php): OJO, respetad mayusculas y minusculas

Código
  1. dp_Elinks por dp_Libros
  2. dpelinks por dplibros
  3. dpel_ por dplibros_


Una vez que hemos realizado estos pasos regeneramos la lista de modulos y ya nos aparecera dp_Libros, isntalamos y activamos.

Si los mismos bloques van a ser utilizados a la vez (en mi caso randomelink y lastelinks), es decir los de elinks mas los de libros (en mi caso 4 bloques 2 por cada modulo) tendremos que cambiar a un par de variables de lenguaje (/var/www/tusitio/modulos/dp_Libros/pnlang/spa/...... ) id cambiandolas segun os vayan saliendo mal.

De esta forma se consiguen modulos "iguales" completamente separados (distintas tablas en la bbdd, etc)

Saludos.





editado por: juamipostnuke, 01 Ago, 2007 - 11:38


Improvisa :: Informatica, Malabares, Diseño e Ilustracion, Espectaulos, Ajedrez, Escalada, Fotografia, Lectura...
docser
avatar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1121

Enviado:
1.ago 2007 - 18:26

Si, es algo tardado cambiarle el nombre a un modulo, ya que hay muchas partes q se necesitan modificar, es sencillo pero muy tardado (depende de q tan grande sea el modulo)

saludos cool