Tema: De 7.62 a 7.64
johnet

Frecuente
Frecuente
Mensajes: 47

Enviado:
6.abr 2007 - 05:55

Saludos.

Subi todos los archivos rempazando los viejos 7.62 por los 7.64. El unico archivo que presento problemas es "adodb-time.zip" que no se deja reemplazar, me imagino que seran permisos.

Luego desde la web ingreso a /upgrade.php y me sale el sigueinte error:.

CitaPostNuke Upgrade script (for versions .760+)
This script will upgrade postnuke from versions 0.71+ to the most current release. Upgrades from prior releases are not supported by this script.

Problem in Database Connection


ups.. que sera? Help please me, thanks.!
AnyKiller
avatar
Moderador
Moderador
Mensajes: 5145

Enviado:
6.abr 2007 - 12:02

Te recomiendo antes de hacer actualizaciones realizar backups de toda la web (tanto archivos como base de datos) y leerte atentamente los manuales que tenemos.

De todas formas, debes ejecutar el archivo install.php para actualizar (léete los manuales que tenemos)

Hazte a la idea de que Postnuke es completamente diferente a joomla, y que casi nada se maneja igual




No atiendo mensajes privados para dudas
johnet

Frecuente
Frecuente
Mensajes: 47

Enviado:
6.abr 2007 - 13:25

Y al darle instalar no se borran los datos anteriores de la base de datos, usuarios, etc?
Yo segui los pasos que encontre en los foros pero al parecer no me funciono.

Please recomiendame un man ual de actualizacion y lo sigo alpie de la letra.
Gracias.
johnet

Frecuente
Frecuente
Mensajes: 47

Enviado:
7.abr 2007 - 01:55

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Subí todo el contenido html de la versión 7.64 y remplace con esto todos los de la versión previa 7.62.

2. Intente instalar con upgrade.php pero el script no funciono.

3. Entonces use instal.php y le di la opción actualizar, sin embargo en alguna opción pregunta a que versión se va a actualizar pero no aparecen las versiones 7.6, la máxima que parece es la 7.2 así que igual escogí esa.

4. Luego de terminada la instalación elimine el directorio install y el archivo install.php.

5. Luego edite el archivo config.php y lo actualice con los datos correctos de conexión a la base de datos.

PERO cuando entro al sitio pasa lo siguiente:

1. Aparece como si me hubiese logueado como administrador, pero no importa cuantas veces cierre la cesión siempre aparece como conectado.

2. De todas maneras NO me deja accesar a ninguna opción de administración, siempre sale la misma pagina de inicio.

3. Todos los artículos aparecen con el código en vivo es decir que muestra el código interno de cada articulo.

mmm que hacer?

Gracias.