docser te refieres a esto?, en k archivo lo tengo k poner?
paranoik entra aki y miralo
http://fixline.iespana.es/portaljuridico/index.php?module=pnForum
si kieres enviar algun mensaje con imagen utiliza la cuenta "Uno" contraseña 123456, puedes poner lo k kieras, la pagina esta en pruebas.
Hola! mi problema es el siguiente:
Me gustaria que los usuario no registrados pudieran ver el centerBlock del pnforum pero que no pudan acceder a leer o escribir en foro, he probado todo tipo de permisos con su respectiva instancia del bloque (centerblock) ¿a alguien le ha ocurrido esto?¿alguna solución? Gracias
Despues de releerme todo el tema, sigo sin saber, que plantilla tengo que modificar y que codigo o linea añadir, para cambiar los botones por imagenes en el pnbbcode de mi pnForum 2.6.
Agradeceria que algun alma caritativa, me informara.
Despues de releerme todo el tema, sigo sin saber, que plantilla tengo que modificar y que codigo o linea añadir, para cambiar los botones por imagenes en el pnbbcode de mi pnForum 2.6.
Agradeceria que algun alma caritativa, me informara.
Gracias y saludos
Vamos Dixso, docser, nestormateo , javiermisol etc echarme un cable, ami y a otros dos o tres que veo que les ocurre lo mismo
He testeado todas las plantillas de pnbbcode y no veo la linea a cambiar, he hecho muchos cambios pero sin resultado positivo, lo maximo que he conseguido es cargarme las plantillas (aunque eso no es problema, por que siempre hago copia de las que funcionan bien), pero vamos que llevo dos dias liao y no lo consigo.
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.