¿Nuevo usuario?
Puedes registrarte aquí
 
       
Menú principal
 
 Navegación
Buscar
dpForo
dpFAQ
dpManuales
dpDescargas
dpThemes
Noticias por Temas
Recomiéndanos
Enlaces
Créditos
dzStaffStatus
Miembros:  Administradores
No Conectado  el_cuervo  
No Conectado  Dixso  
Miembros:  Colaboradores
No Conectado  AnyKiller  
No Conectado  nestormateo  
No Conectado  docser  
Miembros:  Moderadores
No Conectado  cardiru  
No Conectado  javiermisol  
Miembros:  Traductores
No Conectado  gnrx  
Miembros:  Miembros:
Ultimo:  Nuevos Hoy: 5
Ultimo:  Nuevos Ayer: 7
Ultimo:  Total: 71476
Ultimo:  Ultimo:
marimagdalena
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 2
Invitados:  Invitados: 50
Total:  Total: 52
Miembros:  Miembros Online
Conectado  samode  
Conectado  sasehara  
Sponsor
dp-Tools
 Generador de Menús
 Pop-Up Maker
 Generador de Bloques
 Generador de Módulos
Enlázanos


Texto del enlace:


Otros Banners:



Theme creado por
dev-postnuke.com

 Foro dev-postnuke.com
  Postnuke :: Creación de Foros
  poner fotos

Bienvenido invitado

Moderado por: el_cuervo, Dixso, AnyKiller, cardiru, javiermisol << Tema anterior   Tema siguiente >>
Imprimir tema
Autor Tema: poner fotos
melime
Enviado: 04/04/2005 a las 17:04
Novato
Novato

avatar

Karma: 0 (0 Votos)

Registrado: 14/09/04
Mensajes: 12

Estado: Desconectado
Ultima visita: 10/04/05
hola tengo una duda en los foros phpbb integrados en el postnuke hay alguna manera de permitir que a la hora de postear tus usuarios puedan subir fotos?
me imagino que si es posible se hara desde el panel de administracion, lo que pasa es que he mirado y no se en dnd, asi que si me podeis hechar un cabl estaria eternamente agradecida
melime Enviar MP


cardiru
Enviado: 04/04/2005 a las 18:04
Moderador
Moderador

avatar

Karma: 8 (65 Votos)

Registrado: 20/01/05
Mensajes: 1751

Estado: Desconectado
Ultima visita: 07/10/08
Sí, al publicar nuevo tema o una respuesta de un tema ya abierto, encima del cuadro donde se escribe el texto de las respuestas, a nivel de "cuerpo del memsaje", tienes unas opciones, B (negrita), etc y Img esta ultima es la que permite mostrar debajo del texto enviado una imagen alojada en un servidor externo al foro que estas escribiendo.

Para ello dos cosas, tener habilitado Img externo en tu foro, te vas al panel de administracion del foro en administracion general creo que es Permitir BBCode y Permitir html, y que el usuario disponga de un sitio web donde esté la imagen, solo tendra que pinchar el cuadro Img y escribir la url de la imagen.
cardiru Enviar MP WwW
melime
Enviado: 05/04/2005 a las 09:04
Novato
Novato

avatar

Karma: 0 (0 Votos)

Registrado: 14/09/04
Mensajes: 12

Estado: Desconectado
Ultima visita: 10/04/05
la verdad es que no me referia a los bbcode. Si no a la posibilidad de una subida directa de imagenes al servidor y que aparecieran en el foro. Lo digo porque a la hora de configurar una rama de foro pone subir archivos (y a quien dejas) bajar archivos (permisos de quien puede), con lo que yo creo que se puede hacer pero no se como configurarlo.

creo q m explico, si no me vulvo a explicar. que los usuarios reguistrados tengan la posibilidad de subir imagenes al foro, y que salga una miniimagen de la foto y que si pinchan en ella puedan verla mas grande y que a lado de la foto apareciera la posibilidad de descargar esa foto.
melime Enviar MP
viga
Enviado: 05/04/2005 a las 10:04
Posteador de Oro
Posteador de Oro

avatar

Karma: 8 (79 Votos)

Registrado: 03/05/04
Mensajes: 3939

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13/09/06
Hola

Tienes que activar y configurar los adjuntos (Attachmente mod) entra en el panel del administrador en tu foro y en el menú izq. veras Adjuntos, en el apartado de management tienes que indicar no en desactivar Attachmente mod, el resto es cuestión de configurar, cuotas por usuario o grupo, extensiones,etc. mejor miralo y haz tus propias configuraciones-pruebas

Un Saludo



"Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más" - Sócrates
viga Enviar MP
melime
Enviado: 05/04/2005 a las 13:04
Novato
Novato

avatar

Karma: 0 (0 Votos)

Registrado: 14/09/04
Mensajes: 12

Estado: Desconectado
Ultima visita: 10/04/05
muchas gracias ya lo he hecho y perfecto, era lo que yo keria.
melime Enviar MP




Powered by pnForum Version 2.6

Inicio  |  dpFaq  |  dpManuales  |  dpDescargas  |  dpThemes  |  Contacta

Web site powered by PostNuke MySQL PHP Postnuke Spain PHP RSSPixel Add to Technorati Favorites

Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003, que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Dev-CMS.com :: Amplía tus horizontes.

HOSPEDAJE Y DOMINIOS -- Tu Hosting
Alojamiento Web --- Registro de Dominios