Me gustaria saber como restringir el acceso a las cuentas de usuario, para que los usuarios no puedan modificar sus datos ni su contraseña (se que dicho asi pensareis, ¿que carajo quiere hacer este?), pero tengo una web, en la que tienen que entrar muchas personas por medio de una sola cuenta de usuario (no pregunteis por que) y estoy teniendo problemas porque cambian la contraseña, y después no pueden entrar. Se que una de las opciones es quitarlo de los menus, pero acceden escribiendo directamente la URL. ¿Alguien me puede decir algo? gracias
Muchas gracias por la ayuda, y sorry por la tardanza en contestar.
Acceden todos con una única cuenta, porque es una web para controlar las instalaciones que hacen los instaladores de una empresa, con fotos y demás. Tienen tres sub-contratas trabajando para ellos, y quieren que cada empresa tenga una unica clave (ya les dije yo, que era mejor crear grupos, pero esta gente es asi de gilipollas, que le vamos a hacer), en fin, no me queda otra que hacerlo asi, por otro lado. Gracias por contestar. Muxas thanks
Tengo otra preguntilla. ¿como hago para que la pantalla de inicio (me refiero a cuando un usuario se valida como tal) no sea la de user? que sea el index tal cual? Intento hacerlo en lo de "cambiar pagina de inicio" pero algo debo de hacer mal, porque me sigue llevando al user.php
el bloque para los usuarios que uso es el que viene por defecto con el pack de dev-postnuke que descargue de sta web. Podriais ayudarme con esto?. Necesito que la pagina que aparece por defecto cuando se validan sea el index. El caso es qeu al loguearse por segunda vez si que les envia directamente al index, pero la primera siempre va al user.php . Bueno, thx por las respuestas.
Imagino ya lo has solucionado pero para los que recién leen esto aquí les va:
Solo edita : modules\NS-User\tools.php (yo tengo la version de tools.php barra progresiva que puedes descargar aqui http://www.dev-postnuke.com/Downloads-index-req-getit-lid-398.html )
Agrega despues de esto:
esto:
var action=function()
{
window.location="http://www.tusitio.com/index.php"
}
y deja el resto intacto.
Listo! no mas "Pagina Personal" a menos claro esta que escriban la dir url "www.tusitio.com\user.php" , pero por lo menos no la veran automaticamente.
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.