He buscado por aquí cómo han de colocarse los permisos para que los usuarios puedan enviar nuevos mensajes al foro pnForum pero no lo encuentro. ¿Seríais tan amables de comentarlo?
Pues por defecto los usuarios registrados tienen permiso de comentar,
y eso ya les da acceso a publicar en el foro...
la reglas pueden ser:
Grupo | pnForum:: | .* | Comentar
para poder publicar en todos los foros...
Grupo | pnForum:: | ID Categoría:ID Foro: | Acceso
Asignar un acceso especial al grupo en ciertos foros de una categoría, por ejemplo:
Los usuario no pueden ver la categoria de ID=1 (Foro de administradores y editores):
Usuarios | pnForum:: | 1:: | Ninguno
Los no registrados no pueden ver las categorias de ID=2 y 3
Y algunos foros de la categoria con ID=4
No registrados | pnForum:: | (2|3):: | Ninguno
No registrados | pnForum:: | 4:(1|5|...): | Ninguno
Por último, otra regla que hay es la de crear foros: Grupo | pnForum::CreateForum | ID Categoría:: | Acceso
Por ejemplo, los no registrados pueden crear foros en la Categoría con ID=6:
No registrados | pnForum::CreateForum | 6:: | Acceso
(aunque no se recomienda para nada que los no registrados publiquen: SPAM)
Este pequeño tutorial,
para tenerlo en cuenta con en la documentación luego
Sigo sin saber cómo hacer para que aparezca el botón de agregar nuevos mensajes al foro. No me deja ni a mí, aunque sí que me deja continuar un hilo abierto.
la regla general (Users .* .* Comentar) es suficiente y por estar antes que la regla de pnForum, la está sobre-escribiendo... al final "Users pnForum:: .* Comentar" no está haciendo nada...
Y lo extraño es que debería ser suficiente!
No será que tienes unas plantillas de pnForum (puede que las tengas en el Theme) que no estan mostrando debidamente los botones? o que los botones son imágenes, y no están donde deberían?
Qué extraño!
Como anónimo me permite verlo normalmente...
Mmm, tienes instalado el módulo Censor, MultiHook o algo por el estilo?
quizás sea la configuración de el Censurador y no otro problema,,,
igual es muy extraño
no recuerdo donde vi esa definición
y a un administrador no se le restringe nada (a no ser que una regla de permiso este antes del .* .* ADMIN)
o que sea una configuración específica del Censor o algo así...
Hola Nestor, muchísimas gracias por tu respuesta. Ya lo he solucionado, te explico.
Hace algún tiempo, actualicé el pn_bbcode a la versión 1.19, y precisamente como novedad en esa versión había están los nuevos permisos para proteger links esternos y correo electrónico. El caso es que hasta que no actualicé el pnForum a la versión 2.7.1 no lo ví en acción, y claro... no me esperaba que fuera el pn_bbcode el culpable jejeje.
Aprovecho para anunciar que ya está la versión 1.21
pn_bbcode versión 1.21
It's ust a simple Hook for integration of BBCode.
Written for the pnforum but might be used everywhere
You can secure eternal links and email addresses with the permission system.
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.