|
|
|
Juanjooo
|
|
|
Enviado: 10/12/2007 a las 20:12 |
|
Frecuente
Karma: 0 (0 Votos)
Registrado: 05/12/07
Mensajes: 39
Estado: Desconectado Ultima visita: 18/02/08 |
Me alegro mucho de que la página haya vuelto a funcionar (estos dias sin poder descargar ni preguntar se han hecho eternos aunque me he hecho un hombre leyendo xD)
He avanzado mucho con mi página la verdad esque la 0750gold me va de put madre por eso ahora me da miedo a actualizarla, bueno al lio, tengo una pequeña duda con el módulo dpbittorrent 2.0, al meter una imagen y abrir la página en la que está el torrent listo para descargar la imagen se ve enorme (se autoadapta y claro pierde mucha calidad da la sensación de estirada)he buscado en el foro pero solo hay solucion para la 1.5 (en user/templates) pero esque resulta que en la 2.0 no existe esa tal carpeta templates, donde puedo editar para que la imagen de "dentro" (donde está el icono descargar) sea del tamaño que yo quiera? 165x115 por ejemplo, y otra cosilla, alguno de vosotros con pagina postnuke tiene negocios con canalmail? se puede integrar en postnuke sin problemas? saludos y gracias! me alegra ver que el postnuke sigue vivo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nestormateo
|
|
|
Enviado: 11/12/2007 a las 15:12 |
|
Administrador
Karma: 10 (58 Votos)
Registrado: 07/07/06
Mensajes: 1190
Estado: Desconectado Ultima visita: 05/09/08 |
Vivo y MUY vivo!
estan probando el paquete 0.8 RC2 para sacarlo a la luz!
Te recomiendo actualizarte a la 0.764 pues es la unica version soportada y capaz de actualizarse a la 0.8!
La traducción a español lamentablemente no está lista del todo, se pueden ir haciendo los sitios en la 0.8 pero con un español parcial.
y bueno, alguien te ayudará pronto con el dpbitorrent, que no lo he utilizado!
suerte!
Mateo Tibaquira
-Mis principios... son mis fines-
|
|
|
|
|
|
|
Juanjooo
|
|
|
Enviado: 11/12/2007 a las 20:12 |
|
Frecuente
Karma: 0 (0 Votos)
Registrado: 05/12/07
Mensajes: 39
Estado: Desconectado Ultima visita: 18/02/08 |
jajaja bueno no me preocupa ya lo del bittorrent pq estoy buscando imagenes un poco mas grandes y ya esta, ahora lo que me inquieta es como poner Mb en lugar de bytes (he buscado en el foro pero no dan solucion) he conseguido poner Mb en la seccion "enviar torrent" pero no en la descripcion del torrent (la que ve la gente), no tengo huevos a actualizar a la 764 xDDDD capaz que dejan de funcionar modulos y eso no me quiero arriesgar
<---- solucionado
editado por: Juanjooo, 11 Dic, 2007 - 08:58
|
|
|
|
|
|
|