Cuando entro a administración me da un Error 404 donde deberia estar el documento. Lo raro es que si que aparece la barra de menu (Archivo, Edicion, Herramientas, etc.)
Si te refieres a que no encuentra el "objeto" será problema del subdominio donde lo tengas instalado.
Para solventar el problema dirígete a Herramientas>Configuración>Ruta del Subdominio
Escribe el la ubicación del subdominio, ejemplo:
Si tu subdominio lo tienes en www. mipagina.com/subdominio
Entonces tendrías que poner en la casilla de Ruta del Subdominio: /subdominio
Un saludo
Si pero desde Firefox no puedes Guardarlo mientras que desde Internet Explorer me dice: La configuracion ha sido guardada con exito. Estara disponible la proxima vez que entre al editor.
Aunque no te salga la imagen de administración, tus colaboradores pueden acceder con la siguiente URL:
www .tupagina.com/index.php?name=dpEditor&type=admin
Un saludo
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.