quiero cambiar de Pnforum a PNphpbb2 para comprobar si los problemas que aparecen en mi web tienen que ver con el pnforum...por lo que necesito un script para copias los datos de un foro a otro..existe ese script?
en mi web aleatoriamente salen estos errores y ya no se cómo solucionarlo:
(tengo postnuke 0762)
saludos
Mi güeb: Ayuda a luchar contra los precios abusivos, dime donde has encontrado cosas más baratas, dame tu opinión:
No, no existe ningún script en esa dirección y esos errores básicamente empiezan por el propio theme, sumando a alguna imperfección en algún bloque de algún modulo pnRender, escasez de recursos. Lo primero es probar con otro theme, mejor el base de pn, y limpiar bloques, themes, etc. eliminar las impurezas y todo cuanto consuma sin necesidad. pnForum necesita recursos pero PNphpBB2 no es una solución
"Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más" - Sócrates
ya he probado otro xanthia y el extralite y siguen apareciendo errores, por otro lado solo tengo 4 bloques, el de menu de inicio, subjects, staff y el de pnforum...la escasez de recursos ya me la solucionaron poniendo a 16 megas la memoria de ejecucion de los scripts. he quitado bloques y módulos y sigue habiendo errores, he subido de nuevo las carpetas del 0762 full y nada...los permisos estan a 777, he hecho que arranque primero del indes.php en vez de index.html, he desactivado las urls y nada, etc etc etc.
snif snif no se que mas probar..en fin seguire pensando y si alguien tiene alguna idea mas sera bien venida...
Mi güeb: Ayuda a luchar contra los precios abusivos, dime donde has encontrado cosas más baratas, dame tu opinión:
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.