Mu buenas a todos compis,
Os explico:
He hecho un modulo que salen unas siguientes imagenes y dandole un click a esas imagenes me abre una pagina web en una nueva ventana,mi pregunta es?¿?¿?
me gustaria saber de que manera puedo yo abrir esa pagina web pero mostrandose en la mia yo creada.
Un ejemplo
Cuando yo abro con el boton noticias, la noticia se me muestra en la misma web sin abrir otras paginas
Pues yo quisera tener lo mismo pero abriendo otras webs.
Creo q se tiene q hacer en html pero me gustaria saber q parametros tengo q poner.
Muchas gracias...
Perdona paranoik no entiendo para que sirve esta funcion target="_self",y donde la pongo,perdoname pero no se mucho de esto y nose si me he explicado bien,
De todas maneras yo tengo esto:
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.