bueno pues aqui pongo todas mis dudas:
1º donde puedo descargarme el at lite? es que ay un monton de themes que no me puedo instalar correctamente sin este modulo y no lo encuentro ni en esta pagina ni por internet.
2º tengo instalao en postcalendar en mi pagina y me gustaria saber como puedo ver el calendario porque solo se llegar al panel de administracion en terceras personas al igual que otros muxos modulos que no se como acer que se vean en mi pagina publicamente.
3º e instalao en foro pnforum pero en el paquete de instalacion no esta el modulo ns-user y solo se an añadio algunos arxivos al instalar el zMEMBERS2.0b pero creo que no esta la carpeta al completo y entonces unicamente activando el modulo del pn forum y los pn bbcode y el pnbbsmile o como se llamen pos me da error me dice esto: Module phpB B_14 not available pero debe ser por eso del ns-user.
4º alguien sabe donde puedo encontrar un manual completisimo sobre como configurar y personalizar paginas web con postnuke contando con los modulos y todo eso mas importantes? ¿en el eMule abra algun manual bueno?
bueno se que me quedan muxas dudas pero por ahora basta con estas que no recuerdo mas.
PD: muxas gracias por gastar vuestro tiempo en ayudar a un supernovato como yo.
1.Yo te aconsejomas un Theme xanthia, son mas faciles de usar y de integrar.
2. En bloques, tienes que crear el bloque para que se vea
3.Creo qulo subes mal, quiero decir me parece que lo subes directo... tienes que metar cada cosa en "su sitio"
4.Aqui, en manuales...
Me parece que lo mas importante es que distingas bien entre bloque y modulo...
Y que tengas mucha paciencia, con un poco de suerte en unos dias tendras tu web funcionando....
Lo dicho... suerte
--- Unos consejos ---
Leete los "leeme" de las descrgas
Acuerdate de modificar los permios necesarios en CHMOD
No instales por instalar, lo mejor es tener dos webs, una para ir subiendo y probando cosas y "la buena"
Bueno el caso es que subiendo a mi pagina web el nuevo tema de xantia el xanEpic y una vez creao el bloque pa el postcalendar aora se me ve toa la pagina el blanco. que ago? estoy desesperao.
Y alguien sabe donde puedo conseguir el modulo NS-User? es que me e vuelto a descargar de esta pagina el pack de la version española 0.761 y ahi no sale.
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2003,
que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.