|
|
|
Phosky
|
|
|
Enviado: 25/08/2005 a las 01:08 |
|
Forero
Karma: 7 (3 Votos)
Registrado: 10/09/04
Mensajes: 144
Estado: Desconectado Ultima visita: 09/07/07 |
Bueno, resulta ke tenía mi theme llamado Rhuknet totalmente mo¡dificado en cuanto a colores y disposición de algunas tablas y bueno, por precaución he instalado el nuevo postnuke en otro directorio y para mi sorpresa hay bastantes cosas cambiadas en el theme... como por ejemplo, en la web antigua los blokes izdos y drchos tenían diferente color ke la tabla de las noticias, pero con el nuevo postnuke los blokes son del mismo color ke los de las noticias... y varias cosas más están cambiadas... Sabéis porké?
Y mi otro "problema". En la administración me pone: Atención: register_globals está activado!
Y no se dónde se desactiva ni ké significa eso. Ah, un error de traducción (o lo ke sea). Si tienes permisos 644 en config.php y config-old.php te sale un mensaje ke tienes permisos de escritura y ke los cambies a 644... pero eso está mal, porke con 644 hay una casilla de escritura activada (owner). Ese mensaje solo desaparece si lo dejas en 444. COMPROBADO. Weno, saludos
[EDITADO...]
Además, me salía un error ke decía:
blablabla.... Rhuknet/theme.php on line 89
y esa línea ponía:
pnBannerDisplay();
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jemact
|
|
|
Enviado: 25/08/2005 a las 09:08 |
|
Posteador de Plata
Karma: 9 (13 Votos)
Registrado: 01/02/05
Mensajes: 793
Estado: Desconectado Ultima visita: 14/09/06 |
register_globals es una opcion del servidor tu no puedes cambiarla.
Sobre el nuevo postnuke no se decirte porque no lo he probado aun pero comprueba que las nombres y las rutas de las css coincidan por si es eso que al no estar pillandola o no encontrar la clase coje el color por defecto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Phosky
|
|
|
Enviado: 25/08/2005 a las 19:08 |
|
Forero
Karma: 7 (3 Votos)
Registrado: 10/09/04
Mensajes: 144
Estado: Desconectado Ultima visita: 09/07/07 |
Wenas. He optado por crearme un theme desde cero yo mismo, así ke weno... así se keda la cosa XD. Respecto a lo de pnBannerDisplay(); sabes algo? saludos
|
|
|
|
|
|
|